alquiler de Inmuebles

blog creado para anunciar inmuebles en alquiler y venta de PARTICULARES (sin comisiones, no somos agencia inmobiliaria, trato directo con la propiedad)
ANUNCIAMOS INMUEBLES en compra-venta, alquiler y permuta, ubicados en las mejores zonas del Aljarafe Sevillano, Mairena del Aljarafe, Tomares, Bormujos…
INMUEBLES RESIDENCIALES, COMERCIALES E INDUSTRIALES:
- Locales comerciales, bares
- Oficinas diáfanas y compartimentadas
- Despachos independientes en oficina compartida, coworking
- Consultas para profesionales, médicos, psicólogos, logopedas, pedagogos…
- Naves industriales
- Pisos 2,3,4 dormitorios
- Garajes cubiertos
- Trasteros
e-mail:
myr200@hotmail.com ,
tf. 646123153
Todos los datos de este blog son susceptible de ser modificados, careciendo de validez contractual. Pida información actualizada.

coworking, espacios laborales, cotrabajo

Coworking es un estilo de trabajo que implica un entorno de trabajo compartido, en ocasiones, una oficina y sin embargo la actividad es independiente.
A diferencia de en un entorno típico de oficina, los coworking no suelen ser empleados de la misma empresa.
Normalmente, es atractivo para personas que trabajan en casa, profesionales, comerciales independientes o personas que viajan con frecuencia, que acaban trabajando en un relativo aislamiento.
Coworking es la reunión social de un grupo de personas que trabajan de forma independiente, pero que comparten valores y están interesados ​​en la sinergia que se produce al trabajar con gente con talento en el mismo espacio.

Algunos espacios de coworking fueron desarrollados por emprendedores de internet nómadas, que buscan una alternativa a trabajar en cafeterías y cafés o al aislamiento en las oficinas independientes o en el hogar. Una encuesta de 2007 mostró que muchos empleados estaban preocupados por su aislamiento y la pérdida de la interacción humana caso de teletrabajo.
Aproximadamente un tercio de los trabajadores del sector público y privado, también informó de que no quería quedarse en casa durante el trabajo.
Coworking ofrece una solución al problema de aislamiento que experimentan muchos trabajadores independientes que trabajaban en su casa y al mismo tiempo les permite escapar de las distracciones del hogar.

Aceleradores de negocios, incubadoras de empresas y centros de negocios no parecen encajar en el modelo de coworking, porque a menudo se pierde la colaboración y aspectos sociales, se asemeja mas a una coperativa, poniendo énfasis en la comunidad y no en el beneficio.

anuncios pisos
manuncios http://www.manuncios.es/anuncio/alquilo-piso-4-dormitorios-nuevo-bulevar-mairena-del-aljarafe-sevilla_Sevilla-1==